Chef privado m.bulnes

Mi forma de dar los servicios es la siguiente:

El cliente se pone en contacto conmigo y cuadramos agendas para el dia del evento; preferiblemente en una primera reunión. Siempre es interesante realizar un primer contacto «in situ» para conocernos y así adaptarme a sus preferencias, eso me ayudará a dar el mejor servicio.

-Una vez fijamos la fecha, concretamos las preferéncias gastronómicas, número de comensales y tipo de evento que, el cliente desea organizar.

-Para elegir el menú, puede optar por las distintas opciones que ofrezco en la web, o bien, podemos personalizar la propuesta, basándome en el presupuesto que me dé.

-Una vez elegida la propuesta gastronómica, sólo queda proceder a la reserva del evento, abonando la totalidad del mismo por adelantado, vía transferencia bancaria.

El abono del evento garantizará la reserva de la fecha (ver condiciones de cancelación). Posteriormente estaré en permanente contacto con el cliente, hasta la fecha del evento, para ultimar todos los detalles.

Por supuesto, también necesito saber si alguno de los comensales tiene algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria (imprescindible), ya que eso puede hacer que tenga que variar alguno de los platos.

-Yo mismo me encargo de realizar la compra de todos los ingredientes de la mejor calidad, para acto seguido, llevarlos hasta el lugar indicado y comenzar su preparación a la vista del cliente. Todos los procesos del evento los realizo yo mismo, sin intermediarios, lo que me permite ofrecerte un plus de exclusividad y adecuarme más personalmente al propio cliente, ofreciendo así un óptimo servicio.

-Para asegurarte un servicio perfecto, me desplazo con un mínimo de dos horas antes a tu domicilio. El tiempo de antelación depende de la complejidad del menú que se elabore, en algunos casos he de hacer una mínima preparación antes de llegar, debido a la dificultad y tiempos de algún proceso, todo esto, siempre combinándome con el cliente para causar las mínimas molestias.

-A partir de aquí ya puedes relajarte y disfrutar de tus invitados, puesto que ya me encargaré yo de montar la mesa y demás detalles. Una vez estéis listos, tu experiencia gastronómica dará comienzo!

-Será entonces cuando explique los platos, una vez que estén todos servidos.

Para finalizar, recogeré la mesa y limpiaré toda la vajilla utilizada, así como los cubiertos y copas; y cómo no, la cocina, para que lo encuentres todo como lo tenías.

«POR SUPUESTO QUE, DEBIDO A LA SITUACIÓN SANITARIA POR EL COVID-19, CUMPLIRÉ EN TODO MOMENTO CON LA NORMA ESTABLECIDA DE LLEVAR MASCARILLA Y GUANTES, DURANTE TODO EL SERVICIO«

Servicios incluidos en el precio del menú

-Compra de materia prima

-Transporte hasta el domicilio, salvaguardando temperatura e higiene, utilizando envases adecuados para ello.

-Elaboración de platos

-Servicio de pan

-Montaje de mesa

-Explicación de platos una vez servidos

-Recogida y limpieza, tanto del menaje como de la cocina

-Servicio básico de camarero (en el caso de más de 10 comensales)

Notas adicionales:

Con respecto al maridaje, al ser un tema  muy personal, no lo  incluyo en los menús. Eso sí, siempre te recomendaré un maridaje acorde a la propuesta de menú sugerida. Por supuesto, si deseas incluir el vino en el menú, puedes solicitármelo directamente y sin inconveniente lo incluiré dentro de la propuesta final

* Si el cliente desea un camarero permanente en mesa para servir las bebidas, se deberá avisar con antelación y se cobrará aparte

*Si el cliente desea al término del evento, un servicio de café, licores o cocktails, se cobrará aparte

*Cualquier detalle que quieras incluir en tu evento no dudes en consultarme y recuerda que estoy para ofrecerte a tí y a tus invitados un momento inolvidable.

Condiciones de cancelación del servicio por parte del cliente:

Sin coste hasta 12 días antes del evento.

20% hasta 7 dias antes del evento.

50% hasta 72 horas antes del evento.

100% en las últimas 72 horas.

La baja de un menú tendrá las mismas condiciones de cancelación de un servicio.

Una vez cancelada y penalizada la reserva podrás aplazar el evento para otra fecha disponible con las mismas condiciones de cancelación.

Abrir chat
1
Hola,en que te puedo ayudar?
Hola, en que puedo ayudarte?